domingo, 12 de diciembre de 2010

Marcas que respetan a los animales.

Muchas marcas comerciales utilizan la experimentación con animales para probar diferentes productos, desde fármacos hasta pañales para bebes.
Gracias al cielo, hay cada día más marcas que reusan de esa forma de tortura y optan por alternativas naturales y sin riesgos, testando sus productos en voluntarios (humanos) que también apoyan esta alternativa ya que, no es muy inteligente probar una nueva gama de pinta labios, por ejemplo, en un gato... a no ser que sea para introducir el producto en alguna parte de su organismo, lo cual no es muy provable que ocurra en una persona, así que, personalmente, lo veo como una forma absurdamente gratuita de tortura.
Aquí os dejare una amplia gama de marcas que no usan la tortura animal para probar sus productos. Marcas de toda clase de cosas que usamos normalmente en nuestro día para uso personal, limpieza, alimentación, etc:

Bobbi Brown
Alquimia
Liz claiborne
Clarins
Victoria´s Secret
Origins
Aubrey
DKNY
Estêe Lauder
Avon
Oriflame
Clinique
Herbal (Nota: No es Herval Essenses, ellos si usan la tortura animal para testar sus productos)
Tulipan negro
Jo Malone
Lagarto (Toda su gama de productos, labavajillas, detergente, etc)
Mac
Yves Rocher
Peta
Urban Decay
Hacendado (todos sus productos, desde alimentación hasta maquillajes y perfumes (Delyplus, mirar la etiqueta y buscar no testado en animales)
Almacabio
Aqua bio
Argital
Biolavo
Fitne
Froggy
Gotas de oro
Instituto español
Lavera
Logona
Lush
Neo bio
Mooncup
Sante
Spiritual Sky y Welleda

(Gracias a Activismo Animalista por la ayuda =D )



Más adelante pondré más marcas.


Muchas gracias!!   =D

Nota: No todas las fotos que uso son de animales anónimos, estas son dos de mis compañeras y compañeros (para muchos, mascotas, pero para mi son mucho más que eso) pero tengo muchas más.
Todas ellas adoptadas.
Muchas gracias Mima, kika, boo, pepe, bichi y a todos los demás que con el amor que me dan inspiran este blog para que otros animales con menos suerte que ell@s no se pierdan olvidados, y mucho menos sus derechos, para muchos, inexistentes.
Gracias de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario